Asegurar que la calidad del agua sea la idónea para el fin que la necesitamos controlando todos aquellos parámetros que la afectan, exige equipos y sistemas de medición y dosificación de la mayor precisión y de calidad contrastada, para ello INSOHIDRA confía en la tecnología desarrollada por SEKO, de quien somos distribuidor oficial y servicio técnico desde hace años.
Los controladores de SEKO están diseñados pensando en la precisión y pueden funcionar tanto en entornos internos como externos. Específicamente concebidos para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones individuales, están disponibles en diferentes clases de rendimiento, lo que garantiza una fácil integración en todos los entornos de proceso como en Tratamiento de Aguas en torres de refrigeración, Tratamiento de aguas potables, Tratamiento de aguas residuales, Agricultura o Piscinas y Balnearios.
INSOHIDRA pone a su disposición una amplia gama de paneles de control para diferentes parámetros como pH, ORP, Conductividad, Cloro Libre, Turbidez, Sólidos en Suspensión, Oxigeno, Ozono, Dureza, Caudal, Temperatura, Control de ppm para medir diversos parámetros configurables según el sensor al que se asocie, etc. Para cada una de estas necesidades de control disponemos de distintos métodos de medición cubriendo todas las soluciones posibles a los problemas que se nos presenten.
INSOHIDRA ofrece la posibilidad de adquirir los paneles de control sueltos, junto con las sondas para componer nuestros propios equipos y ser integrados en otro tipo de paneles o envolventes o bien solicitar equipos completamente montados formados por el panel de medición y control, las sondas y los elementos de dosificación, con una gran capacidad de personalización y múltiples configuraciones.